Peluani

Máxima Calidad y Garantía
Plazo garantizado. Compromiso de precio cerrado. Garantía de 2 años
Cumplimos con nuestros compromisos de fecha, garantía y calidad.
Equipo de profesionales altamente cualificados y de primer nivel.
Mejor Calidad - Precio
Te asesoran sobre el diseño

TE OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS

ALBAÑILERÍA

Nuestros albañiles cuentan con años de experiencia, están preparados para cualquier eventualidad, para cumplir todo nivel de exigencia que requiera la situación, nos preocupamos por el valor de su dinero y queremos hacerle la vida más fácil, confíe en nuestro equipo y verá los resultados.

PINTURA

No sólo es saber pintar, y con esto nos referimos a sumergir la brocha en pintura y luego aplicarla de un lado a otro sobre una superficie, nuestros pintores saben que es más complejo que esto, ya que conocen distintas técnicas de pintado que se adaptan a cualquier superficie, además trabajan con todo tipo de pinturas, para más información pida presupuesto pintores Madrid.

ELECTRICIDAD

Algunos de nuestros trabajos más demandados son la adaptación de interruptores magneto térmicos, instalamos nuevos enchufes adaptados a las necesidades que tenga, las cuales pueden ser muy variadas no se preocupe que le ofreceremos soluciones prácticas; con las instalaciones de nuevas antenas, le garantizamos una posibilidad más óptima en el campo de las telecomunicaciones, internet, teléfono, porteros automáticos etc

FONTANERÍA

Usamos los mejores de materiales, para garantizar que el trabajo será de primera calidad, también sabemos que muchos usan materiales de baja calidad, incluso no homologados y quizás, ofreciendo precios “muy económicos”, pero son irresponsables y poco cualificados, ya que esto podría causar problemas, que luego serán muy costosos de solucionar.

CERRAJERÍA

Oficio especializado en la realización de los trabajos con hierro como son cerraduras, cierres, llaves, encadenados, cerrojos, picaportes, bisagras, rejas, barandas y otras piezas.

CARPINTERÍA

Si su sueño es construir un armario empotrado, nosotros se lo hacemos realidad, denos su idea y planifiquemos juntos el diseño ideal que se adaptará a sus necesidades, le recordamos que somos una empresa que utiliza solo lo mejor en materiales.

PVC GEALAN

Las ventanas de perfiles de plástico son fáciles de cuidar y requieren poco mantenimiento. Muy resistentes a los factores climáticos y atmosféricos, tienen una larga vida útil.

MANTENIMIENTO

El mantenimiento del interior incluye: los sistemas del hogar (calefacción, gas, aire acondicionado,tuberías y sistema eléctrico), el acabado de paredes y suelos, los muebles, accesorios y los electrodomésticos. El mantenimiento del exterior incluye: los cimientos, las paredes, el techo y la jardinería.